A los temas ya conocidos como “Gangnam Style” de PSY y “Friday” de Rebecca Black, se une un nuevo hit, el cual la está rompiendo en redes sociales. “One Pound Fish” del pakistaní Muhammad Shahid Nazir.

Canciones virales han demostrado que por muy malas que sean, igual terminan siendo un hit, nos guste o no.

Ahora apareció un nuevo tema llamado “One Pound Fish” del pakistaní Muhammad Shahid Nazir, quien está compitiendo para convertirse en el fenómeno internacional de la música.

A principios de 2012, Nazir, quien ahora popularmente es conocido como el “Hombre Pez”, creó una simple canción con el fin de atraer clientes a su stand de pescados en el Mercado de la Reina en Londres.

Un transeúnte filmó a Nazir cantando este tema en abril del año pasado, subiendo un video más tarde a youtube experimentado la fama viral de internet.

Warner Music se movió rápidamente y ofreció a Nazir la oportunidad de grabar una versión techno-de la canción y filmar un video musical, lo que lo sitúa por delante de los bailarines de Bollywood.

Sorprendentemente (o no), ya ha ganado más de 12 millones de visitas en youtube en menos de cuatro semanas.

El tema ya ha alcanzado el Top 30 en las listas de Reino Unido, y según el tiempo, Nazir, quien se ha convertido en una pequeña celebridad en su país natal, Pakistán, se está preparando para lanzar la canción en Estados Unidos, precisó entertainment weekly.

La pregunta es: ¿Crees que “One Pound Fish” sea el nuevo “Gangnam Style” de este 2013?

http://youtu.be/G_miGclPFGs