temas del día

Notas


MOP anuncia medidas par sobrellevar obras de mantención en Cuesta Caracoles

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas anunció una serie de medidas para sobrellevar las obras de mantención que comenzarán la próxima semana en la Cuenca Juncal – más conocida como Cuesta Caracoles- ubicada en el Camino Internacional (Ruta 60CH) que a Chile y Argentina.

Las obras tienen como prioridad construir y mejorar la infrastructura vial, especialmente para los pasos internacionales.

Aunque en estas fechas hay mucho flujo de veraneantes y turistas, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, aseguró que es la mejor época del año para las construcciones.

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas propone como alternativa un tránsito diferido internacional con un horario de atención especial, que será entre 8:00 y 19:00 horas para vehículos que ingresen hacia Chile desde Argentina; y desde las 20:00 a las 7:00 horas para vehículos que salen desde nuestro país hacia la nación trasandina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados