temas del día

Notas


Los grandes se evitan en los dieciseisavos de la Copa de Inglaterra

www.notio.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los grandes equipos de Inglaterra no se enfrentarán entre sí en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras el sorteo celebrado este domingo.

De esta forma, el líder de la Premier League, el Manchester United, si finalmente vence en el desempate contra el West Ham, se enfrentará al Fulham o al Blackpool, de la segunda división.

El otro equipo de Manchester, el City, jugará fuera de casa frente al vencedor del Crystal Palace (2ª) contra el Stoke City. El Chelsea lo tendrá fácil a priori ante el vencedor de la eliminatoria entre el Southend (4ª división) y el Brentford (3ª) y el Tottenham contra el ganador del Leeds-Birmingham (ambos de segunda).

El Liverpool se enfrentará al Oldham (3ª) y el Arsenal, si derrota en el desempate al Swansea, jugará contra el Brighton, equipo de segunda que el sábado eliminó al Newcastle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados