temas del día

Notas


Jeremías Israel resta importancia a ser el mejor clasificado: No es competencia entre chilenos

Prensa Jeremías Israel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme con lo realizado se mostró Jeremías Israel luego de la excelente segunda etapa corrida en la localidad peruana de Pisco, en el Dakar 2013.

El chileno, que tuvo una gran jornada, terminó en el puesto 9 de la etapa que contempló 242 kilómetros de especial y otros 85 de enlace, completando el tramo con un crono de 2 horas, 50 minutos y 50 segundos.

‘Ayer fue un calentamiento’, sentenció Israel, agregando que este domingo se encontró con caminos rápidos, mucho polvo y dunas complicadas. ‘Me perdí un rato, pero pude volver y reenganchar por la ruta correcta’.

Respecto a su ubicación, de ser el mejor nacional en la prueba y en la general, Israel aseguró que no se trata de una competencia entre chilenos, ya que independiente de los colores que lleve cada uno, lo importante es que todos terminen la prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados