temas del día

Notas


Nuevo atentado incendiario en La Araucanía destruyó casa en Lautaro

Contexto | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos de inteligencia de Carabineros y la Policía de Investigaciones se encuentran en el sector Muco Bajo, en la comuna de Lautaro, donde pasadas las 05:00 horas de este domingo se dio una alerta de incendio en una casa patronal.

El inmueble, que resultó destruido en un 50%, era utilizado como una casa de descanso y como oficina de un vivero de plantas ornamentales instalado en una hijuela de 9 hectáreas. Esta propiedad pertenece a dos personas, una de ellas identificada como Álvaro Gutiérrez, con domicilio en Las Condes, quien estaría viajando a La Araucanía para constatar en terreno el daño provocado.

El hecho está confirmado como el quinto atentado incendiario en cuatro días en la región de La Araucanía. Se indicó que los cercos fueron cortados en distintos puntos, por donde habrían ingresado y huido los atacantes. Un vecino del sector fue el que dio el aviso del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados