temas del día

Notas


Ignacio Casale queda tercero en la etapa de Quads en el Dakar: Anduve fuerte, pero a mi ritmo

Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Ignacio Casale, del equipo AutoGasco, volvió a realizar una sólida jornada en el rally Dakar Perú-Argentina-Chile y se mantuvo en los puestos de avanzanda de la categoría Quads.

En su cuatrimoto, el chileno acabó en el tercer puesto con un crono total de 3 horas, 11 minutos y 34 segundos para los 250 kilómetros que contemplaba la especial.

De esta manera, Casale llegó 8 minutos del nuevo líder de la prueba, el argentino Patronelli en la segunda etapa, y se mantiene tercero en la general, a poco más de 9 minutos del puntero.

Tras la competencia y en conversación con Bío Bío Deportes, Casale señaló que se sintió cómodo arriba de la moto y disfruto de todas las dunas que fueron las protagonista de la prueba.

‘Anduve fuerte, pero a mi ritmo’, aseguró el chileno, para agregar que solo se perdió una vez, en el kilómetro 75, donde la mayoría de los pilotos sufrieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados