Un menor de 17 años quedó en internación provisoria acusado del homicidio de un joven de 19 años, ocurrido el pasado jueves en San Pedro de La Paz. Otro detenido por este hecho, está hospitalizado a la espera del control de detención.

En internación provisoria quedó el menor de 17 años, con un plazo de investigación de dos meses, por orden del fiscal Gonzalo Burgos.

El acusado enfrenta cargos por homicidio de un joven de 19 años, quien la noche del pasado jueves falleció producto de una herida de bala, en el sector de La Candelaria en San Pedro de La Paz.

El jefe de la Prefectura de la PDI de Concepción, Alfredo Espinoza, señaló que la mayor parte de los antecedentes fueron periciados en el sitio del suceso. Además, señaló que el menor de edad fue encontrado en Nacimiento, mientras que el otro involucrado está internado en el Hospital Regional de Concepción, tras haber participado en la riña.

El imputado de 30 años, está en el recinto asistencial a la espera de su audiencia de control de detención, la que podría realizarce en las próximas horas, debido a su delicado estado de salud.

Mientras que la mañana de este domingo, se llevó a cabo en La Candelaria el funeral del joven de 19 años que falleció por verse involucrado en esta riña. Según reportaron auditores de Radio Bío Bío, durante la despedida se registraron disparos y altercados.