temas del día

Notas


David Pizarro salió lesionado en derrota de la Fiorentina

www.fcparma.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresiva derrota por 2-0 sufrió Fiorentina como dueño de casa ante Pescara, en el marco de la jornada 19 del fútbol italiano.

David Pizarro ingresó como titular en el cuadro viola, pero debió salir por una fuerte lesión en su tobillo izquierdo, permitiendo el ingreso de Matías Fernández (64′).

El conjunto local dominó el encuentro, pero los remates de Luca Toni, Jovetic, Borja Valero y el propio Fernández se encontraron con la implacable resistencia del golero Perin.

Sobre el cierre del juego, luego de que los violetas chocaran con su ineficacia y la defensa visitante, Celik selló el tanteador al contragolpe.

Con esta derrota, Fiorentina se queda en el cuarto puesto con 35 puntos, aunque puede ser superado por Napoli o Roma, quienes jugarán el partido final de la jornada esta tarde.

Mira el gol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados