Notas


Carabineros confirma aumento en dotación y llegada de vehículos blindados a La Araucanía

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El General de Carabineros en la región de La Araucanía, Iván Bezmalinovic, confirmó este domingo que los últimos 84 funcionarios arribaron a la zona el viernes pasado para integrar una dotación total -desde junio de 2012 a la fecha- de 403 efectivos de Carabineros.

Con este incremento del personal policial se pretende afrontar la situación de violencia que se ha registrado en la región, sobretodo tras los ataques incendiaron que se han registrado en estos últimos días.

Bezmalinovic señaló que entre la noche de este sábado y esta mañana llegaron cerca de 22 vehículos de distinto tipo, algunos de éstos blindados, para comenzar a realizar distintos patrullajes en diversas zonas de La Araucanía.

Además indicó que las diligencias para atrapar a los autores del atentado que terminó con la muerte del matrimonio Luchsinger siguen desarrollándose y esperan tener resultados en pocos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados