temas del día

Notas


Breve presencia de Estrada en avance de Montpellier en la Copa de Francia

Marco Estrada | www.mhscfoot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con breve presencia del volante chileno Marco Estrada, derrotó este domingo como visitante por 2-1 a Bourg-Péronnas, resultado que le permitió avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

En partido disputado en el Stade Municipal de Péronnas, el elenco que dirige René Girard debió extremar recursos para superar a su rival, que milita en la Tercera División del balompié galo.

Estrada comenzó mirando el encuentro desde el banco de suplentes y recién cuando corría el minuto 84 hizo su ingreso al campo de juego en reemplazo del ex delantero de Deportes Concepción y Unión Española, Emmanuel Herrera.

Justamente Herrera fue el encargado de abrir el marcador a los seis minutos de juego. La segunda diana del forastero llegó a los 33′ por intermedio del atacante senegalés Soulevmane Camara.

El descuento para el Bourg-Péronnas lo anotó a los 84 minutos el ariete francés Yohan Di Tommaso.

De esta forma, Montpellier accedió a la ronda de los 32 mejores de la Copa de Francia y esperan sorteo para conocer a su próximo rival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados