Un vehículo volcó a la altura del kilómetro 489 de la Ruta 5 Sur, con 5 ocupantes en su interior. El conductor del móvil se dio a la fuga, siendo buscado por la policía.

Los pasajeros del automóvil permanecieron en el lugar hasta que llegaron los servicios de urgencias, luego del accidente ocurrido en dirección Norte-Sur durante la mañana del domingo.

El capitán de Carabineros, Augusto Álvarez, Subcomisario de Control Operativo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, señaló que los lesionados fueron trasladados al Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, se concluyó que se trataba de un grupo de cuatro campistas quienes pasaban el fin de semana en Los Saltos del Laja, y al encontrarse todos bajo la influencia del alcohol, le solicitaron a otro individuo que los trasladara.

El conductor, por razones que se investigan, perdió el control del auto volcando a un costado de la ruta. Luego del accidente se dio a la fuga, por lo cual Carabineros se encuentra averiguando su paradero de tal forma de conocer las causas del accidente.