Notas


Vicario de Temuco, Ministerio de Agricultura y Conadi condenan atentado incendiario en Vilcún

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se continúan conociendo reacciones tras el atentado que afectó al matrimonio Luchsinger Mackay, el Vicario de la Diócesis de Temuco, el Director de la Conadi y el Ministro de Agricultura condenaron el hecho.

Giglio Linfati, vicario General Diócesis San José de Temuco y presidente de la Fundación Instituto Indígena de Temuco hizo un llamado urgente para el cese de la violencia en la Región, expresando condolencias, cercanía y oración para todos los familiares de estas nuevas víctimas.

En tanto, el ministro de Agricultura, Luis Mayol dijo que con los conocidos actos de terrorismo se está afectando en su esencia al agricultor, aquel que para producir vive en el campo.

Asimismo, Jorge Retamal, director nacional de la Conadi, indicó que lo ocurrido es lo más grave que a vivido La Araucanía.

Asimismo son numerosos los correos receptados en Radio Bío Bío que dan cuenta del repudio ante la acción criminal que costó la vida del matrimonio compuesto por los agricultores Werner Luchsinger y Vivian Mackay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados