El senador por Bio Bío, Víctor Pérez, se sumó a la polémica por las desvinculaciones que se han registrado al interior del municipio de Los Ángeles, que habría provocado la interrupción de una serie de programas de gobierno.

Recordemos que en una primera instancia el diputado Joel Rosales indicó como responsable de esta situación al alcalde Esteban Krause, críticas a las que se sumó el gobernador de Bio Bío, Renato Paredes.

Sin embargo en este viernes la concejala Teresa Stark y el diputado José Pérez salieron en defensa del edil angelino quien con anterioridad explicó dichos términos de contrato en el derecho que tiene a trabajar con profesionales de confianza.

Pero el debate siguió escalando y ahora el senador Víctor Pérez indicó que se trata de programas sociales que no deben detenerse bajo el argumento de la evaluación del personal.

Finalmente el legislador insistió en que dichos programas deben retomarse a la brevedad, porque están dirigidos a la población más vulnerable de la zona la que no puede quedar desatendida.