temas del día

Notas


Renuncia el director ejecutivo de la compañía Hulu

Publicado por
Envíanos tu corrección

El máximo ejecutivo del popular sitio de videos en línea ‘Hulu’ dijo este viernes que él y el Jefe del Departamento de Tecnología de la compañía renunciarán en abril.

“Mi decisión de partir fue una de las más duras que tuve que tomar”, dijo el Director Ejecutivo, Jason Kilar, en un post publicado en el sitio de la empresa en Internet.

“Actualmente estoy trabajando con el consejo de administración para gestionar esta transición”, añadió.

El responsable tecnológico de Hulu, Rich Tom, también dejará la empresa en un plazo similar, según Kilar.

“Rich y yo hemos sido afortunados de construir e innovar juntos a lo largo de estos últimos cinco años y nuestro plan es hacer más de lo mismo en el futuro”, dijo Kilar.

Los propietarios de Hulu rechazaron el año pasado la venta de la compañía, a pesar del interés expresado por grandes empresas como Apple, Yahoo!, Google y Microsoft.

Creada en 2007, Hulu permite que los usuarios vean gratuitamente pero con publicidad una selección de shows televisivos y películas en sus ordenadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados