Notas


Investigan trágica muerte de profesor de Curanilahue en Ruta 160

Roberto Marcial Fernández Concha – Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación existe en la ciudad de Curanilahue por la extraña y trágica muerte del reconocido profesor de educación física Roberto Marcial Fernández Concha, a los 55 años de edad.

De acuerdo a informaciones preliminares, Carabineros de esa comuna investiga las circunstancias en que ocurrió la muerte de este docente, quien presumiblemente habría cruzado la calzada siendo arrollado por las ruedas traseras de un camión de carga.

El trágico hecho habría ocurrido pasado el mediodía en la Ruta 160, sector de San José de Colico, en la provincia de Arauco.

Marcial era muy reconocido en la ex ciudad minera y también a nivel provincial como profesor de Educación Física, además de ex comentarista deportivo y ex seleccionador del fútbol amateur de Curanilahue.

Por orden de la Fiscalía de Arauco, el cuerpo del malogrado docente fue remitido al Servicio Médico Legal de Concepción para la correspondiente autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados