Notas


PDI de Coronel incautó especies robadas y casi mil discos falsificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel, detuvieron a dos personas por receptación y por infracción a la ley de propiedad intelectual en procedimientos realizados en esa comuna.

Los oficiales tras recibir una denuncia por el delito de robo de un Lcd, realizaron las pesquisas dando con el paradero de una mujer quien había adquirido la especie, siendo recuperada y entregado a la víctima.

La jefa de la Bicrim Coronel, Subcomisario Claudia Chamorro reiteró el llamado a no comprar bienes robados, pues quien lo adquiere también está cometiendo un delito.

Además, en un segundo procedimiento, los oficiales detuvieron a un sujeto de 21 años por el delito flagrante de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, a quien se le incautaron más de 900 cds piratas.

Finalmente, ambos detenidos fueron puestas a la disposición del tribunal respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados