World of Warcraft es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más populares del orbe… y uno de los que genera mayor adicción.

Así lo confirmó una curiosa noticia que salió a la luz esta semana, sobre el padre de un gamer chino que contrató “sicarios virtuales” para que asesinaran a los personajes de su hijo de 23 años, como una forma de poner término a su devoción por WoW.

Específicamente, el anhelo del progenitor era que el joven, ante el desafío de comenzar de cero el título, abandonara el juego.

Según informó el portal chino People, consignado por la agencia Europa Press, el padre tomó la osada decisión luego que su hijo descuidara sus estudios y, además, como una forma de motivarlo a buscar un trabajo.

Cabe señalar, sin embargo, que el empleo de “sicario virtual” no es el único relacionado con el mundo de World of Warcraft.

También, existen cibernautas que se dedican a subir de nivel a los jugadores y otros que buscan tesoros, con el fin de conseguir dinero vendiendo objetos virtuales.