temas del día

Notas


La Araucanía: Nuevos atentados incendiarios se registran en Freire y Capitán Pastene

Rodrigo Aguilera (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primero de ellos se dio cuando un grupo de desconocidos quemaron la madrugada de este sábado una bodega perteneciente al Fundo Santa Gisela, en la comuna de Freire.

Éste se ubica en el kilómetro 12 del camino que une Quepe -Boroa. Según se informó, el hecho habría ocurrido a eso de las 05 de la madrugada.

Las personas llegaron premunidas con armas, y realizaron disparos, los que fueron escuchados por el cuidador del fundo, quien dio aviso.

El galpón incendiado tenía en su interior al menos dos tractores y dos máquinas fumigadoras, tras lo cual se retiraron.

Se desconoce aún la identidad del dueño del fundo, hasta donde llegó bomberos de Freire.

PDI y Carabineros realizan las diligencias correspondientes.

Por otra parte, dos camiones fueron quemados en la Ruta 90 y Carabineros indicó que desconoce si fue perpetrado por el mismo grupo de encapuchados y que desconocen el número de atacantes.

Estos atentados se dan justo después de la muerte del empresario Werner Luchsinger y su esposa, Vivian Mckay, durante un ataque en el cual desconocidos prendieron fuego a su casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados