temas del día

Notas


Málaga de Pellegrini e Iturra cayó ante el Deportivo La Coruña por la liga española

Pellegrini / Malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, quien estuvo 45 minutos en cancha, cayó por 0-1 en su visita frente al Deportivo La Coruña, en un encuentro jugado en el Estadio Riazor, válido por la 18° fecha de la liga española.

En la primera etapa, ambos equipos compartieron el dominio del balón, con un ‘Depor’ que salió a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, luego de no haber conseguido los tres puntos en los últimos cinco partidos.

Ya en el segundo tiempo, la escuadra local se puso en ventaja con gol del portugués Luis Miguel Alfonso, ‘Pizzi’ en el minuto 57 tras un remate cruzado con izquierda que venció al portero argentino del Málaga, Wilfredo Caballero.

El volante chileno del Málaga, Manuel Iturra, completó un segundo tiempo correcto, con un buen juego de quito y varias asistencias que provocaron jugadas de peligro a favor de su equipo.

Con este resultado, la escuadra de los chilenos se mantuvo en el 4° lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que el Deportivo dejó el último lugar de la liga y se ubicó 19° con 15 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados