temas del día

Notas


Incendio destruye 2 cabañas y daña una vivienda en Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 17:00 horas de este sábado se decretó la alarma por el fuego que afectaba a una vivienda ubicada en 1048 de la calle Santiago de Aguirre, en los barrios bajos de Valdivia.

Rápidamente el fuego que partió en una cabaña ubicada en el patio posterior de la vivienda principal y se extendió a otra construcción de similares características.

La cercanía de más casas preocupó a Bomberos, pues el fuego amenazaba con propagarse a las viviendas vecinas. Sin embargo, el trabajo de los voluntarios permitió controlar las llamas, que tras destruir completamente las dos cabañas dejó con daños al 10% de la vivienda principal del mismo sitio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, señaló que el incendio se habría originado por una sobrecarga eléctrica.

El incendio no dejó personas lesionadas, a pesar de que los vecinos del estrecho pasaje intentaron combatir las llamas con mangueras de jardín y tuvieron que ingresar a la propiedad afectada, para retirar a empujones una camioneta, mientras el fuego consumía las dos cabañas.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados