temas del día

Notas


Ignacio Casale terminó cuarto en la categoría Quads en la primera etapa del Dakar

Archivo | AutoGasco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culminada la primera etapa del Dakar 2013, Perú-Argentina-Chile, en la categoría Quads, correspondiente a las cuatrimotos, el chileno Ignacio Casale terminó en el cuarto puesto.

El nacional, que representa al equipo AutoGasco, completó los 13 kilómetros que contemplaban la especial con un crono de 9:42, quedando a 20 segundos del líder de la categoría, el peruano Flores Seminario que completó la etapa con un tiempo de 9:22.

El segundo mejor nacional en la categoría fue Sebastián Palma, que quedó a 49 segundos del líder.

Por su parte, Barry Cruces se ubicó 11° a 58 segundos. Emiliano Fuenzalida fue 19° y Rodrigo Ramírez 25°.

La ‘armada’ chilena la cierra Álvaro Román y Ricardo Vinet en los puestos 30° y 34° respectivamente.

Cabe recordar que el recorrido de hoy contempló un enlace de 250 kilómetros desde Lima a Pisco, para luego correr una especial de 13 kilómetros.

En tanto, cabe mencionar que los tiempos serán multiplicados por 5 para salir mañana en competencia, de esta forma, el mejor chileno de la categoría Ignacio Casale, partirá este domingo con un crono de 48:30 a 1 minuto y 40 segundos del líder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados