Notas


Hoy se presentan “Las Jirafas” en la tercera jornada de Santiago a Mil

Las Jirafas | BB Cultura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su tercera jornada cumple hoy el Festival Internacional de Santiago a Mil, que comenzó con la presentación de la banda rockera infantil Mosquitas Muertas en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde también tocó ayer el grupo nacional Los Tetas.

Por primera vez los niños tuvieron su propia tocata infantil por parte de la banda rockera “Los Mosquitas Muertas” que este mediodía se presentaron en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde adultos, padres e hijos resaltaron la presentación musical, que era una parodia a los grupos chilenos andinos.

Sin embargo los adultos tuvieron su propio espectáculo ayer con la presentación de la banda musical chilena “Los Tetas” que también se presentaron en el GAM con una gran asistencia de público.

El mayor espectáculo de la jornada está reservado para hoy cuando despierten la manada de nueve jirafas en la Plaza de Armas de Santiago, a partir de las 21:00 horas.

El Coordinador General del Teatro Calle de la Fundación Teatro a Mil, Benjamín Botinelli detalló que junto a la compañía francesa OFF trabajaron hasta altas horas de la madrugada, con el fin de poder incorporar una serie de sorpresas para el público que asista hoy al centro de Santiago.

http://www.youtube.com/watch?v=0reV2Xy7CIE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados