temas del día

Notas


Empresarios del turismo fluvial de Valdivia llamaron a promover los pasos fronterizos de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del incendio que destruyó las instalaciones del Paso Cardenal Samoré en Puyehue, la gerenta del PROFO Latitud 40, Loreto Cerda -que integran diversas empresas de este sector económico en Valdivia-, llamó a las autoridades para que de manera conjunta al sector privado promuevan con fuerza el uso de los pasos fronterizos Hua Hum y Carririñe.

La ejecutiva añadió que si bien ha existido una importante inversión desde el GORE a la infraestructura de estos pasos, es necesario aumentarla y de este modo priorizar uno de ellos a nivel nacional.

Loreto Cerda manifestó que esta es una oportunidad para promover y potenciar con mucha fuerza, los pasos fronterizos de Los Ríos, puesto que con ello se refuerza el intercambio turístico y comercial de los territorios, teniendo en cuenta que para la región, el principal emisor de turistas extranjeros es Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados