temas del día

Notas


Defensa peruano Advíncula confirma fichaje por alemán Hoffenheim

futbol91.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa peruano Luis Advíncula del Tavriya Simferopol de Ucrania confirmó este sábado su fichaje por el club Hoffenheim para jugar en la liga alemana de fútbol 2013, informó el jugador en su página web.

“Las conversaciones se habían dado antes de la final del torneo. Ahora llego a una de las ligas más importantes del planeta como campeón y con ganas de estar en el once titular”, dijo Advíncula en declaraciones a su portal de internet.

“No quiero defraudar a nadie y espero abrirme paso solo, quiero hacerme un nombre en Alemania por las condiciones que tengo”, indicó ex jugador de Sporting Cristal, campeón del futbol peruano 2012.

El defensa de 22 años se inició en las divisiones inferiores de Juan Aurich, equipo que lo hizo debutar profesionalmente en 2009.

En 2012 el jugador fue cedido al Sporting Cristal por el club ucraniano para jugar el torneo peruano donde salió campeón.

El club Hoffenheim está ubicado en el puesto 11 de la Bundesliga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados