temas del día

Notas


CUT de Valdivia responde a alcalde Sabat por despidos registrados en la región

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central de Trabajadores de Valdivia responde a los dichos de Alcalde Omar Sabat aludiendo a que él sólo cumple con su responsabilidad.

La Presidenta Provincial de la CUT, Lucía Vega respondió a los dichos del Alcalde de Valdivia Omar Sabat, quien calificó como nulo el pronunciamiento de la entidad y de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales en Los Ríos, sobre despidos que se produjeron en la región.

La dirigenta aseguró que en la Central Unitaria de Trabajadores, están preocupados por los despidos en otras comunas y que además el gremio está trabajando constantemente con funcionarios desvinculados de sus cargos en otros municipios de la región.

Lucía Vega agregó que el jefe comunal sólo esta cumpliendo con su deber y responsabilidad y no necesitan que se destaque el que no despidió a nadie en su alcaldía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados