temas del día

Notas


Cuatro italianos desaparecen tras capotar avioneta en Venezuela

Los Roques | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro italianos que viajaban a bordo de una avioneta desaparecieron, luego que éste abandonó las islas venezolanas de Los Roques rumbo a Caracas este viernes.

Según los medios de comunicación chavistas, entre los cuatro italianos desaparecidos se encuentran Vittorio Missoni, hijo del famoso estilista Ottavio Missoni, junto a su madre Maurizia Castiglioni. Esta información, sin embargo, no fue confirmada por la cancillería italiana..

El piloto y el copiloto del avión también fueron dados por desaparecidos. La búsqueda comenzó en cuanto se hubo confirmado este hecho, sin embargo se vio interrumpida con la llegada de la noche.

Ottavio Missoni fundó la casa de modas Missoni hace más de 50 años y actualmente es dirigida por los tres hijos del fundador, entre ellos Vittorio, quien es el responsable comercial de la marca italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados