temas del día

Notas


Brote de agua dificulta paso de peatones y trabajo de comerciantes en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos brotes de agua complican paso de peatones e impiden el normal funcionamiento de comerciantes en el centro de Puerto Montt. Essal señaló que no es responsabilidad de la empresa.

Uno de las intersecciones afectadas en la urbe de Puerto Montt es la de Antonio Varas con Paseo Talca. Ruth Castro, vendedora de Relojería Varas, asegura que los llamados para que se repare esa matriz de agua han sido varios y, sin embargo, no han tenido respuestas y mucho menos reparaciones.

Adrián Maldonado, jefe de comunicaciones de la empresa, asegura que en los registros de reclamos, Ruth Castro hizo el primer llamado el pasado 29 de diciembre, por lo que la empresa estaría dentro del plazo que establece la normativa que indica que Essal tiene diez días para arreglar un desperfecto, siempre y cuando éste no afecte la presión de agua ni el servicio de clientes.

Otra intersección con problemas de brotes de agua es la de Andrés Bello con Salvador Allende, allí locatarios aseguran que el problema se inició en octubre.

El portavoz de Essal asegura que este problema no es de responsabilidad de la empresa ya que, en este sector, un conector de aguas lluvias se obstruye periódicamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados