Notas


Los Andes: Avioneta capota y se incendia en cercanías de aeródromo San Rafael

@Cristian_Are en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lesiones resultó el piloto de una avioneta que capoto en el sector San Rafael, de la comuna de Los Andes.

El hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana de este sábado y tras la caída, se generó un incendio en las tierras de un fundo, el cual fue controlado por dos unidades Bomberos de Los Andes.

El piloto logró salir de la avioneta minutos antes de que esta se incendiara y por suerte, la caída fue en un sitio despoblado, en pastizales.

Esta avioneta es utilizada por los agricultores del lugar y suele sobrevolar la comuna de San Esteban, específicamente el sector El Cobre, aplicando productos químicos a las plantaciones en el lugar.

Así lo detalló a Radio Bío Bío un auditor en el momento exacto en el que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo relatado por un testigo, la aeronave pasó a muy baja altura alrededor de las 08:00 horas de este sábado. De su interior, indicó, salía un humo gris.

Según reportó de Carabineros, no se registraron lesionados tras el accidente y el piloto fue identificado como Andrés Castro.

Las compañías de Bomberos, tanto de Los Andes como de las comunas aledañas, se trasladaron al lugar y lograron controlar las llamas rápidamente.

InformadorChile en Twitter

InformadorChile en Twitter

@Cristian_Are en Twitter

@Cristian_Are en Twitter

InformadorChile en Twitter

InformadorChile en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados