Notas


Víctor Pérez (UDI) por atentado: “Estamos claramente frente a un acto terrorista”

Víctor Pérez | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por Bío Bío Víctor Pérez catalogó como terrorista el atentado incendiario que terminó con la vida de un matrimonio en Vilcún, región de La Araucanía, y agregó que el gobierno debe emplear todos los mecanismos legales posibles para aislar a los violentistas.

El legislador de la UDI rechazó este nuevo atentado incendiario e indicó que los hechos de violencia en la zona roja del conflicto mapuche van en escalada y afectan a personas inocentes, como es el caso del matrimonio Luchsinger Mckay que murió esta madrugada.

Pérez agregó que se está frente a un grupo violentista que atacó un hogar donde habitaba una pareja de adultos mayores que no representaban ningún tipo de riesgo y que quería vivir en tranquilidad, dijo el senador.

Según el parlamentario, el gobierno cuenta con herramientas para aislar a los terroristas y proteger a quienes son inocentes, por lo que a su juicio se debe actuar con rigor ante este tipo de situaciones y especialmente contra quienes resulten responsables.

El legislador por Bío Bío agregó que valora la visita del presidente Sebastián Piñera a La Araucanía, porque constituye una señal de que el estado de derecho actúa como protector de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados