El defensor José Rojas y el arquero Cristopher Toselli coincidieron este viernes en que el grupo de seleccionados que trabaja desde ayer bajo el mando de Jorge Sampaoli, está con la mejor disposición para levantar el rendimiento de la ‘Roja’ en el camino hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la actualidad, el ‘Equipo de Todos’ se ubica en la sexta posición de la tabla hacia la próxima Copa del Mundo, con 12 unidades, por ahora fuera de toda chance de clasificar.

Tras la sesión matutina en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’, el ‘Pepe’ Rojas se refirió al ánimo existente en los primeros trabajos con Sampaoli como seleccionador.

“El grupo está con la mejor disposición. Los que estamos acá queremos hacer las cosas bien. Cuando lleguen los compañeros de afuera deberán hacerlo de la mejor manera. El objetivo es uno, tratar de llegar al Mundial”, expresó el capitán de Universidad de Chile.

Rojas, además, se refirió a cómo el grupo recibió al guardameta azul Johnny Herrera, quien no era llamado al combinado nacional desde el año 2005.

“Hay muy buena relación con Herrera dentro del grupo. Todos queremos sumar y llegar al Mundial. Acá todos tienen las mismas chances”, expresó.

Sobre este mismo tema, el portero de Universidad Católica indicó que “la recepción de Herrera ha sido muy buena. Todos conocen sus condiciones”.

Ante la posibilidad de ser titular en los amistosos ante Senegal (15 de enero) y Haiti (18), Toselli señaló que “me siento preparado para jugar. Siento que he tomado más madurez, pero eso es una decisión técnica y uno tiene que estar a disposición”.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado.