Notas


Programas de Gobierno en Bío Bío no se estarían llevando a cabo por desvinculaciones de funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo actor se sumó a la polémica entre alcalde Esteban Krause y el diputado Joel Rosales por las desvinculaciones de funcionarios de la municipalidad de Los Ángeles.

Esta vez fue el gobernador Renato Paredes quien afirmó que cuatro programas gubernamentales que se ejecutan por medio de la corporación edilicia, no están atendiendo a sus usuarios debido a la incertidumbre en que se encuentran dichos trabajadores.

Se trataría de los programas Puente, de la infancia, de atención de la mujer y Previene, situación que habría sido corroborada en terreno por los organismos públicos de los cuales dependen, según afirmó la autoridad provincial.

De acuerdo a Renato Paredes, existe una forma muy desprolija de contratar a los nuevos profesionales para dichas funciones, haciendo ver que ese problema sólo sucedió en el municipio de Los Ángeles.

En ese caso, el alcalde Esteban Krause sostuvo que se está analizando la continuidad de dichos funcionarios, de acuerdo al perfil que se le pretende imprimir a la nueva administración municipal.

A juicio del jefe comunal, se trata de procesos normales dentro de las corporaciones edilicias cuando se producen cambios a nivel de autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados