Notas


Omar Labruna será formalizado por el accidente donde falseó relato de los hechos

Omar Labruna | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, será finalmente formalizado por los hechos ocurridos el 18 de noviembre pasado en donde se vio envuelto en un accidente de tránsito con un automóvil de alquiler.

La fecha estipulada por los tribunales es el próximo 5 de febrero y el estratega deberá presentarse a las 10 de la mañana ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Los hechos que se le imputan a Labruna son falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación, tras el choque protagonizado en Avenida Las Condes a la altura Cantagallo, en donde el DT falseó los hechos que le costó la baja a tres uniformados.

La causa podría ser suspendida condicionalmente debido a los antecedentes de Labruna y debido a la baja pena que tiene este tipo de delitos. Podría ser por un plazo de dos años.

Escuche el completo informe de Karen Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados