temas del día

Notas


Mecánicos de Sky Airline continúan huelga: empresa asegura que realizan mantenimiento con normalidad

Huelga mecánicos Sky | @huelgamecSKY
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco días en huelga cumplieron los 122 trabajadores de la empresa Air Man, que presta los servicios de mantenimientos a la línea aérea Sky.

Los funcionarios buscan una mejora en sus remuneraciones junto a otros beneficios, materias por las que aún no llegan a acuerdo con la compañía.

Manuel Manríquez, vocero de los movilizados, acusó que con esta huelga los aviones de Sky no estarían cumpliendo con las revisiones adecuadas, lo que pone en riesgo a los pasajeros que utilizan la línea aérea.

Sin embargo, el jefe de aeropuerto Eduardo del Canto, descartó esta denuncia, indicando que la empresa está cumpliendo con las normas de mantenimiento adecuadas.

Del Canto agregó que pese a la huelga, la línea aérea no ha tenido problemas de vuelos ni retrasos en sus servicios.

Sky en un comunicado por escrito reafirmó que la revisión de los aviones se está cumpliendo con proveedores nacionales y extranjeros, además de trabajadores no plegados a la movilización.

Por lo mismo, anunció acciones legales en contra de quienes han cuestionado o difundido esta supuesta falta de mantenimiento hacia los aviones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados