temas del día

Notas


Los Lagos: Pre candidatos al Senado llaman a la ciudadanía a participar de elecciones primarias

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pre candidatos al Senado por el Partido Socialista en la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros y Fidel Espinoza se unieron para hacer un llamado a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones primarias.

Para junio de este año están agendadas las primarias del Partido Socialista para escoger al candidato a senador que los represente en las próximas elecciones parlamentarias, en la cual Camilo Escalona, Rabindranath Quinteros y Fidel Espinoza ya están trabajando fuertemente en sus campañas para ser elegidos popularmente.

Al respecto el ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranth Quinteros, hizo un llamado a la ciudadanía a participar de las primarias abiertas, para que sea la gente de la región quien decida a sus representantes, agregando que la competencia debe ser transparente y siempre con respeto.

Agregó que los miembros de un mismo partido no pueden estar desprestigiándose ni descalificándose y por eso valora la alianza hecha con el diputado Espinoza.

En la misma línea, Fidel Espinoza reafirmó los dichos de Quinteros, agregando que se terminó el favoritismo y designación hecha desde el nivel central.

Cabe señalar que ambos candidatos coincidieron en que sus campañas irán apuntadas a la descentralización y mayor protagonismo de las regiones, pues a través del desarrollo de éstas se logrará el progreso del país, y por eso dijeron que trabajarán para que se dote de más recursos y facultades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados