Los Jonas Brothers, grupo formado en 2005 por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas, fueron demandados este lunes por una fanática que aseguró “quedar traumatizada” tras una de sus presentaciones.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Bang Showbiz, Ashleigh Johnson decidió interponer una demanda contra la agrupación y el centro comercial “The Grove” de Los Angeles (EEUU), por las lesiones sufridas en un concierto gratuito realizado en 2009.

Precisamente, Johnson afirma que quedó traumatizada luego de ser apretada por una avalancha de seguidoras, razón por la cual decidió realizar la acción judicial ya que, a su juicio, ambas partes sabían que acudiría mucha gente al espectáculo.

Según la demanda, el día de la presentación no hubo las medidas de seguridad necesarias, lo que provocó que la chica sufriera “graves heridas en su cuerpo y un shock en su sistema nervioso (además de) dolor mental y nervioso” luego de haber sido aplastada contra un muro.

En este contexto, se informó que Johnson pide daños sin especificar a los Jonas Brothers y también a Caruso Management Co., la empresa responsable del recinto.

En tanto, los representantes legales de la banda, que se presentará el martes 26 de febrero en Viña 2013, y la compañía todavía no responden a la denuncia.