Notas


“La Mañana de Chilevisión” enfrenta nuevas bajas en su equipo

CHV (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, un nuevo remezón al interior de Chilevisión salió a la luz en los medios nacionales. Se trata de las últimas bajas en el alicaído matinal “La Mañana de CHV”, que debió enfrentar la salida de otros dos integrantes.

De acuerdo a lo señalado por La Tercera, el programa despidió a fines de diciembre a su editora, Clara Tapia, y al actual asistente de dirección, Carlos Moya, quien hasta la llegada de Alejandro “Yuri” Santelices y su equipo se desempeñó como director del programa.

Éste se transformó en un nuevo golpe para el matinal de CHV, tras las renuncias de los conductores Jordi Castell y Cristián Sánchez, además de los panelistas Karen Paola y Marcelo Arismendi.

Pero el espacio no sólo ha debido enfrentar el retiro de algunos de sus rostros, sino que además una dura realidad en el rating, ya que en la actualidad promedia apenas 3 puntos.

Esto, en el marco de un 2012 que fue más amargo que dulce para Chilevisión, ya que tras ostentar el primer puesto en el rating en 2011 con 8,8 puntos, descendió al tercer lugar en 2012 con un promedio de 7,1 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados