temas del día

Notas


J. Van Rysselberghe recogió visión de empresarios para su candidatura senatorial

Archivo | E. Van Rysselberghe en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ronda de desayunos ejecutivos para conocer la visión de diversos sectores, incluyendo empresarios locales, sostendrá Jacqueline Van Rysselberghe, previo a la campaña senatorial.

La conformación de equipos, los lineamientos de campaña y las expectativas que cada sector de la sociedad expresa, concentra el trabajo político de la ex jefa regional del Bío Bío, quien sostuvo el primer encuentro con importantes gremios locales.

La idea es conocer lo que ellos recogen como diagnóstico regional, dio cuenta Van Rysselberghe, quien pretende intercambiar puntos de vista desde el ámbito de lo político, a partir de estas citas.

La pre candidata senatorial de la UDI, por la circunscripción Bío Bío Costa, asumió una lección después de las municipales, que la empujaron a estas instancias de encuentro.

Van Rysselberghe además se prepara para la disputa por el cupo que ostenta en la costa senatorial junto al diputado Jorge Ulloa, lo que comenzaría a definirse de manera oficial en el gremialismo la próxima semana, tras reuniones en Santiago, donde ambos expondrán sus posiciones ante la comisión electoral y la cúpula de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados