temas del día

Notas


Este sábado comienzan los Conciertos de Verano 2013 en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Conciertos de Verano 2013 ya son una actividad tradicional en la temporada estival en Viña del Mar, iniciativa que comenzará este 5 de enero y que se repetirá todos los sábados de enero en la Quinta Vergara.

Por 18ª temporada consecutiva de este festival de música clásica, organizado por la Fundación Beethoven con el apoyo del municipio y que pretenden potenciar la oferta cultural en la ciudad jardín, se transforma en un excelente panorama para este verano.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “es una excelente noticia contar nuevamente, y en su versión número 18, con estos conciertos que ya son un patrimonio cultural de Viña del Mar, llenando de música el escenario de la Quinta Vergara, lo cual permite que una gran cantidad de gente, en un ambiente natural y familiar, puedan disfrutar de bellas interpretaciones de obras clásicas y mundialmente reconocidas”.

Los Conciertos de Verano 2013 comenzarán este sábado 5 de enero, desde las 20:30 horas, con una selección de famosas oberturas, arias y cuartetos de Rossini, Verdi y Puccini, como “El Barbero de Sevilla”, “La Bohème”, “Tosca” y “La Traviata”, entre otros, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Las entradas para estos conciertos tienen un valor de $15.000 (palco), $6.000 (platea), $3.000 (galería), existiendo beneficios de 2×1 en el precio de las localidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados