temas del día

Notas


Diputado Melero: “La respuesta del Estado debe ser proporcional a las acciones de extremismo”

Patricio Melero | Bcn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reunirse por cerca de una hora con la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la directiva de la UDI condenó el ataque incendiario en Vilcún, región de La Araucanía.

El presidente del gremialismo, diputado Patricio Melero, remarcó que se deben agotar todas las instancias para que esta sensación de impunidad en el sector termine, por lo que deben actuar con todas las herramientas que el Gobierno dispone.

En esa línea, el timonel de la UDI señaló que han solicitado al Ejecutivo sumar a la aplicación de la ley antiterrorista ya anunciada, determinando un fiscal especial para la causa y aplicar un estado de emergencia al menos en las zonas más comprometidas contra las personas que ejercieron esta acción criminal.

El diputado Melero añadió que tras este hecho de sangre a 2 ancianos inocentes, la respuesta del estado debe ser proporcional a las acciones de extremismo ocurridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados