temas del día

Notas


Desaparece en norte de Venezuela una avioneta con 6 personas a bordo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una avioneta con seis personas a bordo, incluyendo al piloto y el copiloto, que cubría la ruta entre Caracas y el archipiélago caribeño de Los Roques (norte), desapareció este viernes por la mañana, informó la Fiscalía en un comunicado.

La nave, un bimotor fabricado por el británico Britten-Norman, desapareció a las 11H30 (13 horas en Chile) 10 millas al sur de las islas venezolanas, tras despegar del aeropuerto internacional Simón Bolívar en la localidad de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Protección Civil y el Servicio de Búsqueda y Salvamento están llevando en conjunto las operaciones para localizar la avioneta y a las personas que viajaban en ella.

Varias embarcaciones también se han sumado a las labores de rescate.

Los Roques es un archipiélago compuesto por 350 islas que atraen cada año a turistas de todo el mundo por su intenso mar turquesa, así como por la gran cantidad de especies exóticas que viven en él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados