temas del día

Notas


Definen tarifa y vigencia del pase escolar durante el verano en Concepción

Junaeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes secundarios de la Fesec y de las universidades de Concepción y del Bío Bío se reunieron con el seremi de Transportes para dialogar en torno a la tarifa escolar para este verano.

En la ocasión se informó que el pasaje de la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción durante enero, se mantendrá en 140 pesos para todos los estudiantes.

Mientras que en febrero, sólo se mantendrá esta tarifa rebajada para los estudiantes que realicen prácticas y que comprueben su situación académica solicitando un documento en la Junaeb.

Este acuerdo podría ser modificado según avancen las conversaciones entre los involucrados, lo que se informará oportunamente.

Respecto al resto del año, es decir a partir de marzo, durante la próxima semana el Ministerio de Educación va a evaluar en cuánto quedará la tarifa adulto y de acuerdo a ello se determinará el pasaje escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados