temas del día

Notas


Continúa búsqueda de hombre que habría fallecido tras caer al canal San Carlos

Canal San Carlos | Mauricio Peñaloza (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de tres horas se ha extendido la búsqueda de un hombre que cayó al canal San Carlos, labores que se realizan entre La Florida y Vitacura.

El hecho habría ocurrido en la intersección de Departamental con Tobalaba durante la tarde este viernes, tras lo cual se desplegó un amplio operativo de Carabineros y Bomberos.

Según antecedentes preliminares, se indicó que el sujeto ya habría fallecido producto del incidente, aunque aún no se logra dar con su paradero.

Si bien aún no hay versión oficial sobre lo ocurrido, testigos señalaron que el individuo parecía estar en estado de ebriedad y se habría precipitado accidentalmente.

El fiscal a cargo del caso, Ernesto Navarro, ordenó que se secara el canal para facilitar el trabajo del personal especializado, lo cual se podría llevar a cabo durante la madrugada del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados