temas del día

Notas


Confirman operatividad de paso internacional Carririñe en Panguipulli

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos confirmó operatividad del Paso Internacional Carririñe, ubicado a 73 kilómetros de Panguipulli.

Así lo dio a conocer el Seremi (s), Fernando Vásquez tras una inspección realizada a la Ruta que conecta con la ciudad argentina de San Martín de Los Andes.

El representante de Obras Públicas aseveró que la vía se encuentra operativa y en buenas condiciones de transitabilidad, gracias a las mejoras que se realizaron a la plataforma en noviembre pasado.

Estas obras consideraron además la construcción de cuatro nuevos puentes, que fueron entregados el primer semestre del 2012.

Vásquez añadió que la Ruta en los últimos días, ha registrado un aumento del tráfico hacia el vecino país, luego del cierre temporal del Paso Cardenal Samoré, tras el incendio que destruyó sus instalaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados