Notas


Carabineros detiene en María Elena a sujeto con más de 50 kilos de droga

Carabineros Antofagasta (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes que terminara el 2012, efectivos de la tenencia de María Elenea, dependiente de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, detuvieron a R.A.J.D. de 22 años de edad con domicilio en Ovalle, quien fue sorprendido trasladando más de 50 kilos de droga, entre marihuana y pasta base de cocaína.

Los hechos ocurrieron en el marco de servicios preventivos dispuestos por la unidad en la Ruta B-240 con la Ruta 5 Norte.

En este contexto, carabineros intentó fiscalizar un automóvil Toyota Yaris cuyo conductor transitaba por la ruta B-240, de oriente a poniente, a exceso de velocidad, el cual además no se detuvo ante la orden de detención, procediendo a darse a la fuga continuando la marcha por la ruta B-24, en dirección a Tocopilla.

Ante esto los funcionarios iniciaron un seguimiento al vehículo, dándole alcance en el kilómetro 3 de la Ruta B-24, procediendo a fiscalizar al conductor del móvil, quien se dirigía de Calama a Ovalle, encontrando en el maletero dos bolsos deportivos que en su interior se tenían 32 paquetes contenedores de marihuana y 29 paquetes con pasta base de cocaína, siendo inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Local.

En total el sujeto, quien registra antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar, transportaba 25 kilos y 695 gramos de marihuana y 28 kilos y 045 gramos de pasta base de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados