Notas


Vocera de Gobierno llama a tener “ojo con la soberbia” tras resultados de la encuesta CEP

rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó a tener “ojo con la soberbia”, luego de conocerse los resultados de la encuesta CEP este jueves, según la cual, la ex mandataria Michelle Bachelet lidera la carrera presidencial.

La vocera de La Moneda hizo ver que “las primarias son a mitad de este año, faltan todavía meses, Y ojo decirle a algunos con la soberbia, la soberbia la gente la castiga y la castiga en las urnas”.

Por otra parte, sostuvo que “buscar responsabilidades en uno y otro nos ha enseñado la vida que no sirve, aquí lo que corresponde es trabajar y seguir trabajando en unidad, porque sin duda lo que podemos ofrecerle a los chilenos con un segundo gobierno de la coalición es mucho más de lo que les ofreció la Concertación por tantos años”.

La secretaria de Estado entregó este jueves la Cuenta Pública de la gestión del Ministerio Secretaría General de Gobierno correspondiente a 2012, destacando los hitos principales de la cartera durante el año, y adelantando los desafíos de su cartera para este 2013.

En la oportunidad, enfatizó que “nos vamos a jugar para que sean una realidad el Ministerio del Deporte y el Acuerdo de Vida en Pareja”.

Asimismo, la portavoz del Ejecutivo resaltó la tramitación y aprobación de la Ley Antidiscriminación como el principal logro de la cartera durante 2012. “Este año vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, optimismo y convicción, hasta el último día del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para cumplir nuestra meta: dejarle a todos los chilenos un país mucho mejor que el que recibimos en marzo de 2010″, expresó.

También expresó que “a pesar que por momentos no se reconozca el esfuerzo que hacemos, la Cuenta Pública de este Ministerio, como el trabajo realizado por todos los ministerios, son una constatación innegable de que el cambio que Chile necesitaba se puede lograr. Los resultados están a la vista y son la explicación de la mejor calidad de vida que ya está llegando a cada uno de los chilenos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados