temas del día

Notas


Vigouroux, Rabello y Rubio encabezan nómina de la Sub-20 para el Sudamericano de Argentina

Álvaro Inostroza | Gerencia Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde en Quilín se entregó la nómina de jugadores que disputarán el Sudamericano Sub-20 desde el 9 de enero en Argentina.

Entre los 22 citados por el técnico Mario Salas se encuentra el portero de la categoría Sub-21 del Tottenham de Inglaterra, quien convenció a los entrenadores tras jugar 45 minutos en Temuco y un proceso de pretemporada en el complejo Juan Pinto Durán. De acuerdo a Salas, “su actuación como líbero, buen juego con los pies y demostró cualidades que nos sedujeron” para confirmar su presencia en el campeonato

Bryan Rabello y Diego Rubio son los futbolistas que militan en el extranjero que disputarán el certamen, donde será baja el delantero Angelo Henríquez, quien espera debutar este fin de semana con el Wigan inglés.

Este es la lista de convocados para el torneo, donde Chile enfrentará a Argentina en el partido inicial del Sudamericano, que otorgará cuatro pasajes al Mundial de la categoría, a jugarse a mitad de año en Turquía.

Arqueros: Darío Melo (Palestino), Brayan Cortés (D.Iquique) y Lawrence Vigouroux (Tottenham)

Defensas: Felipe Campos (Palestino), Igor Lichnovsky (U. De Chile), Valber Huerta (U. De Chile), Manuel Bravo (Colo Colo), Andrés Robles (S.Wanderers), Alejandro Contreras (Palestino) y Mario Larenas (U.Española)

Mediocampistas: Ignacio Caroca (Colo Colo), César Fuentes (O’Higgins), Claudio Baeza (Colo Colo), Sebastián Martínez (U. De Chile), Franco Ragusa (Everton), Bryan Rabello (Sevilla), Diego Rojas (U. Católica), Cristián Cuevas (O’Higgins) y Nicolás Maturana (U. De Chile)

Delanteros: Nicolás Castillo (U. Católica), Felipe Mora (Audax Italiano) y Diego Rubio (Sporting de Lisboa)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados