Notas


Región de La Araucanía presenta la más baja cobertura de vacunación contra la meningitis del país

Municipalidad de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 73% La Araucanía presenta la más baja cobertura de vacunación contra la Meningitis W-135 a nivel nacional, es por eso que se determinó extender el horario de atención a menores en los vacunatorios de Temuco.

Luego de los dos nuevos casos de la cepa W-135 registrados en el país, la precaución es mayor, puesto que durante estas fechas se espera que arriban a La Araucanía turistas provenientes desde distintos lugares del país, principalmente desde la Región Metropolitana, donde se han registrado la mayor cantidad de contagios.

El director del Departamento de Salud Municipal de Temuco, Carlos Vallette, detalló que hasta el próximo 6 de enero, la apertura de los vacunatorios será hasta las 20:00 horas, el sábado hasta las 17:00 horas y el domingo hasta el medio día.

Además los lugares de vacunación en el área privada en Temuco son la Clínica Alemana, Megasalud y el Hospital Clínico de la Universidad Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados