temas del día

Notas


Pellegrini no estaría en la banca del Málaga este fin de semana por enfermedad de su madre

Pellegrini en YT
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del Málaga de España, Manuel Pellegrini, no estaría en la banca del cuadro andaluz para el partido frente al Deportivo La Coruña de este domingo, debido a problemas de salud de su madre.

El ‘Ingeniero’ aún se encuentra en Chile y ya ha cancelado tres veces su vuelo de regreso a España debido al delicado estado de salud de su progenitora, Silvia Ripamonti, de 91 años. Además, el estratega nacional informó al Málaga que no viajará hasta tener informes médicos completos sobre su estado.

Debido a esta situación, el plantel se encuentra trabajando junto al ayudante de campo de Pellegrini, Rubén Cousillas, quien tomó el mando del equipo en medio de los problemas familiares del ex entrenador de San Lorenzo de Almagro y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El Málaga se enfrentará como visitante al Deportivo La Coruña este domingo 5 de enero en el Estadio Riazor, desde las 16:00 hora chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados