temas del día

Notas


O’Higgins: Madre e hija detenidas en Doñihue por mantener cultivo de marihuana en su casa

Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo a madre e hija por mantener un cultivo de marihuana en su hogar, en la comuna de Doñihue, región de O’Higgins.

En el marco del plan de erradicación de cannabis sativa implementado por Carabineros, fueron detenidas ambas mujeres, las que mantenían en su casa -en la población Centenario- 26 plantas de marihuana que iban desde los 10 centímetros hasta los 1.80 metros de altura. En el domicilio se encontró además un envoltorio con marihuana procesada.

Las diligencias policiales comenzaron luego de denuncias recibidas por el Fono Drogas, 135, y contó con el apoyo del personal de la Subcomisaría de Doñihue.

El fiscal a cargo dejó en libertad a la madre, de 39 años, a la espera de ser citada, mientras que su hija de 18 años fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía para su control y posterior formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados