temas del día

Notas


Nicolás Trecco se convirtió en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

Nicolás Trecco | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Nicolás Trecco se convirtió en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica para la temporada 2013, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club.

El delantero proveniente de Universidad Católica ya se encuentra en la ciudad fronteriza y en la tarde de este jueves es presentado en la sede de la institución, para luego realizar el primer entrenamiento con la camiseta celeste bajo las órdenes del director técnico Luis Marcoleta.

La incorporación del ex delantero cruzado a la tienda nortina fue confirmada por el presidente del club, Carlos Ferry, quien además anunció que este viernes llegaría el mediocampista argentino Federico Scoppa, de 25 años, quien proviene del fútbol finlandés.

Además, se confirmó la llegada del ex volante argentino de Everton Luis Acuña, quien firmará por una temporada con ‘el santo’.

La temporada 2013 será la primera para San Marcos de Arica en primera división, luego de 27 años fuera de la categoría de honor del fútbol nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados